Cómo Descargar Videos de Rumble

Cómo Descargar Videos de Rumble

Primero conozcamos un poco más en detalle esta red social:

¿Qué es Rumble?

Similar a YouTube, Rumble permite a los usuarios subir sus videos y crear sus propios canales. El servicio debutó como un sitio web de escritorio en 2013, después de que se dieran cuenta, que la gente se quejaba de que YouTube estaba haciendo que sus videos fueran muy difíciles de encontrar, porque favorecía los clips de los editores de videos profesionales.

¿En qué se diferencia Rumble?

Rumble se puede comparar con Twitter, Facebook y YouTube hace 10 años; utiliza muchos menos algoritmos para recomendar contenido y muestra videos en orden cronológico a los usuarios en función de a quién siguen en el servicio.

Rumble también impone menos reglas con lo que prohíbe muchos menos videos, al contrario que Youtube. Los videos que afirman que el fraude electoral y que el coronavirus es un engaño, por ejemplo, permanecen en el sitio y no sufren censura.

Cuando Rumble elimina videos, es sólo después de que un equipo humano los revisen concienzudamente, haciendo una distinción por ejemplo con Facebook, que usa inteligencia artificial para filtrar y eliminar muchas publicaciones.

A diferencia de YouTube, que a menudo impulsa el contenido que tiene una alta participación, dando una ventaja a los creadores populares, Rumble parece ser que no tiene favoritos. Esto pone a todos los creadores en igualdad de condiciones, lo que ayuda a algunos a ganar popularidad más rápido de lo que lo harían en YouTube.

¿Puedo poner mis videos de YouTube en Rumble?

Cualquier video que posea (nuevo o antiguo) se puede agregar a Rumble siempre que no se esté administrando exclusivamente en otra plataforma. (YouTube no administra contenido exclusivamente, por lo que cualquier video de su canal  se puede agregar a Rumble sin problemas)

¿Puedo ganar dinero con Rumble?

Lo crea o no, no todos podemos lograrlo. Y la razón principal detrás de esto es nuestra mentalidad, la falta de capacidad de aprendizaje y el abandono rápido.

Por lo tanto, depende totalmente de usted si puede ganar dinero con Rumble o no. Aunque es más fácil, bastante más fácil que en YouTube.

No se dé  por vencido a las primeras de cambio. Analice la plataforma de cerca. Vea qué tipo de contenido está obteniendo más vistas y ganando más dinero.Tenga en cuenta que si uno de sus videos llega a la portada principal, automáticamente es premiado con 100 $.

El motivo principal detrás de la creación de Rumble, es permitir que los creadores de contenido ganen lo que se merecen.

Los pequeños productores, como hemos comentado anteriormente, tienen una gran oportunidad en esta red social ya que se premia el contenido y no se dá ventaja a las grandes corporaciones o marcas. Muchos de los youtubers ya empiezan a tener sus canales en esta plataforma 

¿Qué tipo de licencias hay en Rumble y cómo elegirlas?

Hay cuatro opciones de licencia disponibles para elegir, cuando sube un video a la plataforma:

1-Gestión de vídeos (exclusiva)

Esta opción de licencia establece que estás asignando la administración de derechos exclusivos de tu video a Rumble Inc. Tendrás derecho al 90% de los ingresos netos por publicidad en YouTube y al 60% de los ingresos netos por publicidad en todos los demás sitios web donde colocan tú video.

2-Gestión de vídeos (excepto YouTube)

Esta opción de licencia establece que estás asignando la administración de derechos exclusivos de tu video a Rumble Inc, excluyendo YouTube. YouTube tendrá derecho al 60% de los ingresos publicitarios netos en todos los sitios web donde colocan tú video.

3-Gestión de videos sólo Rumble (no exclusivo, similar a YouTube)

Esta opción de licencia  establece que conserva el control total y todos los derechos. A Rumble se le otorgará una licencia no exclusiva para el reproductor de video Rumble y proporcionará el 60% de los ingresos netos por publicidad sobre cualquier ingreso generado dentro del mismo

4-Gestión de vídeos uso Personal

Esta opción de licencia  establece que conserva el control total y todos los derechos. Rumble no participará en ninguna promoción o monetización relacionada con su contenido.

La mayor ganancia proviene de la primera opción, por lo tanto lo que necesita es elegir la "Gestión de video exclusiva" (opción 1) al cargar en Rumble. Después de eso, el sitio web le pedirá que agregue la URL de su video de YouTube. También debe asegurarse de que no esté monetizado por otras partes o plataformas.

Rumble reclamará el contenido de YouTube para monetizarlo.

Conclusión:

La irrupción de nuevas redes sociales similares a YouTube, que no son tan restrictivas en cuanto al múmero de horas vistas y número de seguidores, para poder monetizar los videos que se suben ( 4.000 h y 1.000 seguidores para el caso de YT), han animado a gran cantidad de pequeños creeadores a abrir un canal en Rumble. Parece más fácil poder conseguir el éxito.

Suerte!!!

¿Cómo descargar videos de Rumble?

Puede descargar videos de Rumble fácilmente desde nuestra web en el siguiente enlace:

Descargar videos de Rumble

Web Story Cómo Descargar Videos de Rumble

Descarga videos,audios e imágenes gratis de tús plataformas favoritas

¿Cómo descargar?

M-p4.com  es una herramienta online gratuita que le permite descargar videos, audios mp3 y fotos desde más de 40 sitios web populares como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, Vimeo,TikTok, etc. (Se pueden ver más detalles en la descripción de la lista de sitios web compatibles.No necesita realizar ninguna instalación,sólo debe proporcionar la URL del video que desea descargar)

¿Por qué elegir M-p4.com?

Tres razones poderosas:

1- Descarga desde más de 40 plataformas en multitud de formatos soportados: MP4,MP3,GIF,JPG,MPG,3GP y M4A

2- Es seguro ya que los usuarios no necesitan instalar ningún software, simplemente pegar una URL, pulsar intro y descargar

3- Fácil y amigable navegación. No hay publicidad emergente ni intrusiva. La web está altamente soportada y actualizada constantemente

Nota: Nuestros servidores son de alta capacidad, sin embargo a veces y por razones ajenas, alguno de los enlaces puede no trabajar correctamente. Si esto ocurre espere unos segundos y vuelva a intentarlo, si el enlace sigue sin funcionar por favor hagánoslo saber através de [email protected] para solucionarlo cuanto antes.Gracias!

How to download?

M-p4.com is a free online tool that allows you to download videos, mp3 audios and photos from more than 40 popular websites like Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, Vimeo, TikTok, etc. (More details can be seen in the description of the list of supported websites. You do not need to do any installation, you just need to provide the URL of the video you want to download)

Why choose M-p4.com?

Three powerful reasons:

1- Download from more than 40 platforms in a multitude of supported formats: MP4, MP3, GIF, JPG, MPG, 3GP and M4A

2- It is safe since users do not need to install any software, simply paste a URL, press enter and download

3- Easy and friendly navigation. There is no pop-up or intrusive advertising. The web is highly supported and constantly updated

Note: Our servers are of high capacity, however sometimes and for reasons beyond our control, some of the links may not work correctly. If this happens, wait a few seconds and try again, if the link still does not work please let us know through [email protected] to solve it as soon as possible. Thank you!